AMSAT Argentina, LU7AA, otorga este Diploma ARISS-SSTV, sus bases son:
English  Italiano Deutsch Portugues Russian  Turkish
 Dansk

1. Tarea a realizar:
Para obtener este Diploma los radioaficionados o entidades autorizadas, o radioescuchas, argentinos o extranjeros deberán obtener y subir al upload, al menos 15 imágenes de buena calidad recibidas de la Estación Espacial Internacional (ISS), en al menos dos operativos radiales distintos, separados más de un mes entre ellos, a partir del 1ro de Marzo de 2019. (Imágenes anteriores no aplican, imágenes recibidas via WEBSDR o SATNOGS no aplican).
2. Requisitos para las imágenes:
Use RX-SSTV (configuración sugerida) y asegúrese que las imágenes incluyan día, hora (UTC), modo de video, señal distintiva como parte nativa de la imágen, como se explica en ayudas y recomendaciones. Las imágenes deben ser de buena calidad, al menos 50% libre ruido, y diferentes. Las mismas deben estar en su estado y resolución original, tal como fueron capturadas y almacenadas en formato JPG (compresión 85%). Cualquier manipulación posterior no será aceptada. las imágenes deben ser subidas dentro de las dos horas de recibidas.
3. Solicitud del Certificado:
El interesado podrá facilmente buscar sus imágenes (previamente subidas) y enviarlas con sus datos para su análisis a AMSAT, informando su licencia o en caso de radioescucha en lugar de licencia su apellido.
4. Publicación y envío electrónico:
Una vez reunidos y verificados los requisitos AMSAT Argentina emitirá el Certificado en forma electrónica, para que el interesado pueda bajarlo por internet e imprimirlo y además se publicará la lista de certificados emitidos con número de serie correlativo.
5. Validez:
Es válida la recepción y captura de imágenes hechas por radio en forma directa, sin intervención de otros medios o enlaces remotos. Este Certificado cumple con las secciones 4.5.4 y 4.6.4 de la Res.3635-E/2017, y por lo tanto es válido para los ascensos de categoría. Estas bases pueden caducar o sufrir modificaciones con el tiempo. Se sugiere ver en los sitios web fecha de actualización de bases.
Notas:
Puede consultar los Anuncios SSTV ARISS, el cronograma de pasos ISS por su ubicación, y en el sitio web del RC QRM Belgrano en Actividades Programadas información de soporte, programas, archivos de prueba de audio, etc.
Mas Certificados:  http://lu4aao.org/certificados.htm#otros_rcs

(Este es un Diploma gratuito, Donaciones voluntarias bienvenidas)    Actualizado: Feb-2020    73's, LU7AA, AMSAT Argentina

Se otorgaron   Diplomas  al     (Click sobre el Nro para ver cada Diploma)
Lista de Certificados