From: Luis Montefiore
Sent: Friday, April 25, 2008 13:50
Subject: Campeonato Monobanda UARC 2008

 
----- Original Message -----
From: Luis Montefiore
Sent: Friday, April 25, 2008 12:08 PM
Subject: Campeonato Monobanda UARC 2008

Estimados Amigos :
                       
                            La Union Argentina de Radio Clubes, promueve como desde ya hace algun tiempo, el campeonato monobanda en 80 Mts.
Con motivo de las sucesivas preguntas justificadas se contesta de forma grupal (como se lo pudo hacer individualmente con cada uno) los siguientes topicos:
 
1) Las bases  y la Reglamentacion de este campeonato seran regidas por las homonimas corresponmdientes al campeonato 2007

2) Las fechas se envian el el documento Adjunto en Formato WORD

3) Las Planillas deberan ser confeccionadas a travez del Software Contest.log  (publicado en la pagina oficial de la entidad) y se puede obtener tambien de otros sitios.

4) El procesamiento de los datos recogidos en tiempo y forma seran procesados por la Secretaria de Concursos de la UARC.
    La misma para este periodo es el Radio Club Valle Inferior, cuyo responsable en esta area es quien les envia esta misiva.
    Deberan ser remitidas estas planillas a la siguiente direccion : luismontefiore@gmail.com

5) La UARC en su proceso de reorganizacion Interna evaluara la posibilidad de emitir los boletines Informativos pertinentes y lo publicara en el sitio oficial del Organismo.

6) La actualizacion de los Datos y posibles omisiones y/o errores  de la pagina  Oficial  deben ser solicitados al WebMaster.
 
La Secretaria de Concursos de esta entidad, se encuentra a dispocision de cualquier radioaficionado en todo el pais en lo concerniente al tema de su creacion y ambito de actuacion.

Por parte de dicha secretaria y del que suscribe cabe aclarar, para ciertos malintencionados, que el servicio y el esfuerzo que se pone en marcha  para la manutencion y funcionamiento de esta entidad es mucho y solo tiene  como objetivo la satisfaccion del deber cumplido.
 
La experiencia es poca...
el desafio, grande...
La dicha del objetivo cumplido...INMENSA
 
Luis N. Montefiore
LU6VOQ
L84VI Team
LU1VOF  RCVI
Secretaria de Concursos de la UARC
 
 

__._,_.___