Reunión del 24 de Septiembre de 2011

Actualización: Septiembre de 2013

La CNC había emitido la licencia de Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT, el día anterior, y aprovechamos una reunión normal de Sábado para hacer la entrega de la misma y festejar su estreno por parte del titular, además de pasar un buen rato de cordial charla entre amigos y ajustar algunos planes respecto de las próximas actividades del Radio Club.

Haga click sobre las fotografías para ampliarlas o bajarlas.


A la izquierda Guillemo, LW8DTO y a la derecha Roberto, LU7ART, hacen entrega a Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT, de su licencia y credencial.
Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT, hace sus primeros QSOs en VHF.
Guillermo, LW8DTO, Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT; su madrina radial Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB; y Roberto, LU7ART.
Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT y LU1AYT haciendo contactos vía satélite AO-51.
Raul, LU5AG; Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT; Roberto, LU7ART; Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB; Diego, LU1AYT y Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA.
Julio, LU1DZL; Ricardo, LU4ARU; Alejandro, entonces LW4EDA y actualmente LW4DA; Juan Ignacio, entonces LU5ABD y actualmente LU7AIT; Beatriz, entonces LU1BDB y actualmente LU2BB y Roberto, LU7ART.

Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir