Décima Reunión de Amigos Organizada por el GACW

Actualización: 5 de Julio de 2006

El Sábado 17 de Junio de 2006 se realizó la Décima Reunión de Amigos convocada por el Grupo Argentino de Telegrafía (GACW), en el patio de comidas del Supermercado COTO, en Viamonte al 1500, Cap. Fed., Barrio de Tribunales.

Como es costumbre en el GACW, no se trató solo de un encuentro de telegrafistas, sino que hubo gente de Amsat, de Packet, APRS y otros digimodos, representantes de varios radioclubes, y contó con la presencia del Jefe de la Sección Radioaficionados de la CNC, Sr. Luis Calabrese.

Durante la reunión, Alberto, LU1DZ, presentó su libro "Descubriendo al Radioaficionado" con 257 carillas en hojas tamaño A4, donde leer y volver a leer historias de vida y de radio. Incluye mucho material para la parte técnica. Pero esta obra cubre algo fundamental: la parte humana. Alberto contagia su pasión por la radio, volcando anécdotas y material histórico. Desde la descripción de los distintos aspectos del hobby hasta las alternativas de las últimas transmisiones de radio desde el Titanic y la suerte de sus protagonistas.

El Radio Club QRM Belgrano estuvo presente por intermedio de LU7ABF, LU8ADX, LU2DDW, LU8AJ y LU5AG. Hemos pasado un excelente momento entre amigos y le decimos GRACIAS ! al GACW por la organización y cordial bienvenida.

También agradecemos al GACW, a Diego, LU8ADX y a Néstor, LU2AMW, por las fotografías. Haga click sobre las mismas para ampliarlas o bajarlas.

17jun2006_01.jpg 92KB De pie: Raul, LU5AG; Diego, LU8ADX y Néstor, LU8AJ. Sentados: Marcelino, LU7DSU; Carlos, LU2DDW y Pedro, LU7ABF. (92 KB)
17jun2006_02.jpg 80KB Momento de la presentación del libro "Descubriendo al Radioaficionado", con Horacio, LU5BE, en el extremo izquierdo, y frente a la mesa: Tito, LU7EE; Luis Calabrese, Jefe de la Sección Radioaficionados de la CNC; Héctor, LU6UO; Raúl, LU6EF y Alberto, LU1DZ. (79 KB)
17jun2006_03.jpg 92KB Otra vista. De pie: Raul, LU5AG; Diego, LU8ADX; y Néstor, LU8AJ. Sentados: Néstor, LU2AMW; Marcelino, LU7DSU; Carlos, LU2DDW y en el extremo derecho Pedro, LU7ABF. Sobre la mesa se alcanza a ver un ejemplar del libro "Descubriendo al Radioaficionado". (87 KB)
descubriendo.jpg 27KB Tito, LU7EE; Luis Calabrese; Héctor, LU6UO y Raúl, LU6EF, escuchan las palabras de Alberto, LU1DZ, al presentar el libro "Descubriendo al Radioaficionado". (27 KB)

Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir