13. Reunión de Amigos Organizada por el GACW

Actualización: 23 de Diciembre de 2007

El Sábado 10 de Noviembre de 2007 se realizó la 13. Reunión de Amigos convocada por el Grupo Argentino de Telegrafía (GACW), en el patio de comidas del Supermercado COTO, calle Viamonte 1571, Ciudad de Buenos Aires, Barrio de Tribunales.

Como de costumbre no fue una reunión solo para amantes de CW, sino de la radioafición en general. Durante la misma, Guillermo Necco LW3DYL, hizo entrega una plaqueta armada del GACW7E, un transceptor QRP de CW para 7 MHz, a Lucas (por ahora en Práctica Operativa de LU1FC), de San Javier, Santa Fe, quien viajó acompañado por Cesar, LU3FID, en representación de LU-Escuelas.

Entre otros estuvieron Luis Calabrese, jefe de la Sección Radioaficionados de la CNC; Nicolás Bozzo, hijo de Jorge Bozzo, LU8DQ (SK), y por el Radio Club QRM Belgrano concurrió Raul, LU5AG.

Haga click sobre las fotos para ampliarlas o bajarlas.

http://gacw.no-ip.org/historico/aficionados/lu5dxnoco.jpg 67KB Tito, LU7EE; Raul, LU6EF; Martín, LU5DX; Nicolás Bozzo; y Alberto, LU1DZ. (67 KB)
http://gacw.no-ip.org/historico/aficionados/lw3dyllucas.jpg 53KB Lucas, en P.O. de LU1FC, R.C.Santa Fe; Raul, LU6EF y Guillermo, LW3DYL, quien hace entrega de la plaqueta del transceptor GACW7E. (53 KB)
http://gacw.no-ip.org/historico/aficionados/lu7eetito.jpg 62KB Tito, LU7EE, a cargo del boletín "Radiofrecuencia" del GACW y diversos Certificados.(62KB)

Lo invitamos a ver más relatos, fotos y videos en:

Reunión 13 del GACW .

Varios videos de la Reunión 13.del GACW .

Próximas Actividades del GACW:

Último Sábado de Febrero: Key Day o Día del Manipulador.
Segundo fin de semana de Junio: GACW WWSA Contest.
Tercer Sábado de Junio: Reunión de Amigos.
Tercer Domingo de Julio: Competencia Radiotelegráfica Argentina.
Segundo Sábado de Noviembre: Reunión de Amigos, despedida del año.
Tercer Sábado de Diciembre: Competencia de Fonía del GACW.

Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir