Novena Reunión de Amigos Organizada por el GACW

Actualización: 2 de Marzo de 2006

El Sábado 18 de Junio de 2005 se realizó la Novena Reunión de Amigos convocada por el Grupo Argentino de Telegrafía (GACW), en el patio de comidas del Supermercado COTO, en Viamonte al 1500, Cap. Fed., Barrio de Tribunales.

El Radio Club QRM Belgrano estuvo presente con las presencias de LU7ABF, LU8ADX, LU2DDW, LU8AJ y LU5AG. Hemos pasado un excelente momento entre amigos y le decimos GRACIAS ! al GACW por la organización y cordial bienvenida.

Haga click sobre las fotografías para ampliarlas o bajarlas.

dzacefexu.jpg  95KB Alberto, LU1DZ; Carlos, LU1AC; Raúl, LU6EF y Carlos, LW1EXU. (95 KB)
dzagi.jpg  116 KB Tito, LU7EE; Alberto, LU1DZ y Juan, LU3AGI(181 KB)
placa6ef.jpg  164 KB En primer plano: Raúl, LU6EF, quien recibía una plaqueta del Radio Club La Plata por su participació en un concurso de fonía; Tito, LU7EE y Esteban, LW1DTZ, en representación del citado Radio Club. En segundo plano: Carlos, LU2DDW, quien observa la entrega (164 KB)
gacw_qrm.jpg  135 KB De frente: Pedro, LU7ABF; Nestor, LU8AJ; Raul, LU5AG; Carlos, LU2DDW. De espalda: Marcelino, LU7DSU; Néstor, LU2AMW. No aparece Diego, LU8ADX, quien sacó la foto. (135 KB).

Carlos, LU2DDW, escribió en nuestro boletín mensual para socios, un interesante reporte de este encuentro que está publicado en el sitio web del GACW. Para verlo haga click aquí .


PROXIMO ENCUENTRO !
El encuentro de invierno generalmente tiene lugar entre el primer y el tercer Sábado de Junio de cada año, a partir de las 10 u 11 horas. No se trata de un encuentro unicamente para especialistas de CW sino que es abarcativo como lo menciona Carlos, LU2DDW, en su reporte y suele haber gente de varios radio clubes, Amsat, Packet, APRS, digimodos. Suele haber exhibición de manipuladores, entrega de diplomas, plaquetas, revistas, libros, experimentos, etc. para disfrutarlos en conjunto. Vea las fechas y planes para los próximos encuentros en:
Actividades Programadas .


Atrás - Página Inicial - Página principal - Seguir