PROGRAMA SOBRE LA RADIOAFICIONADOS EN TELEVISIÓN

Actualización: 27 Mar 2006

En la última semana de Julio de 2005, gente del programa "Noqtámbulo - La ciudad no duerme" que se emite los Lunes a la 1:00 AM por TV Canal 7, contactó a Diego, LU8ADX, a quien hicieron un reportaje. Luego el 29 de Julio de 2005 Diego los llevó a nuestro radio club, en ese momento en la calle Arias, donde realizaron otro reportaje.

Estuvimos atentos al programa durante varios meses, pero no pudimos ver el reportaje, no sabemos si se emitió o no, si se emitirá ni cuando. Si fuese así y nos enteráramos, avisaremos en este sitio web, en nuestras repetidoras y boletines.

Las fotos que están a continuación son el backstage de dicho reportaje. Haga click sobre ellas para ampliarlas o bajarlas.

Guillermo, LW8DTO, siendo reporteado.
Otra vista del reportaje. Al fondo detrás del vidrio se los ve a Jorge, LU7EBO, haciendo un video y a Carlos, LU2DDW, en la mesa.
Jorge, LU7EBO, toma imágenes del backstage mientras lo reportean a Guillermo, LW8DTO.
Otra vista del reportaje, desde la puerta del shack.
Hernán, LU3DHR, hace un comunicado en la banda de 80 metros.
Observan los acontecimientos Franco, LU2BFL; Valentín, LU7BSN; Diego, LU8ADX; Ignacio, LU3ADI; Daniela, LU5AMD y Roberto, LU5DRA.
Otra vista del reportaje a Hernán, LU3DHR.
29jul2005_15.jpg 61KB Reportaje a Daniela, LU5AMD.
Frente a la mesa: Daniela, LU5AMD; Lucila y Hernán, LU3DHR. Más atrás: Carlos, LU2DDW; el camarógrafo; Guillermo, LW8DTO; Diego, LU8ADX; el conductor de los reportajes; Valentín, LU7BSN; Ignacio, LU3ADI y Franco, LU2BFL. No aparecen Roberto, LU5DRA, quien se había retirado y Raul, LU5AG, quien tomó las fotos.

Atrás - Página Inicial - Página Principal - Seguir